Publicaciones relacionadas con la etiqueta EVENTOS COLEGIO 2015 2016
  • SIMULACRO INCENDIO 2015
    Escrito por Buenos Aires CEIP, martes 22 de diciembre de 2015 , 13:49 hs , en Eventos colegio 2015-2016

UN SIMULACRO EN EL COLEGIO

Nasta de sexto de primaria ha sido nuestra reportera en esta ocasión, ¡además de parte activa del simulacro!

Nada más sonar la alarma del fuego evacuamos todas las clases deprisa, esta vez sin atasco.

Cuando ya estábamos todos fuera sonaron las sirenas de la ambulancia y el camión de bomberos. En orden, por clases, fueron subiendo desde tres años hasta sexto de primaria al camión de bomberos y a la ambulancia.

Después de un rato de unos 5 minutos de espera, los agentes de protección civil nos mostraron paso a paso todo lo que había que hacer si había un herido.

Una experiencia inolvidable.

Etiquetas: eventos colegio 2015 2016 simulacro incendio
  • MAGOSTO 2015
    Escrito por Buenos Aires CEIP, lunes 23 de noviembre de 2015 , 12:57 hs , en Eventos colegio 2015-2016

El día 13 de noviembre, la Asociación de Padres y Madres de Alumnos organizó la celebración de un Magosto en nuestro Colegio.

Todos los alumnos pudieron degustar unas ricas castañas asadas en un horno que se instaló en el patio. Mientras se asaban las castañas, los alumnos, por cursos, crearon diferentes murales relativos al otoño.

Disfrutamos una mañana muy interesante y divertida con un tiempo soleado y agradable, llena de actividades relacionadas con el otoño.

En definitiva, fue una extraordinaria ocasión para que toda la Comunidad Educativa disfrutara colectivamente de esta maravillosa fiesta tradicional.

Mural búhos

Mural infantil

Canciones y poesía infantil

Manualidades

Mural búhos

Posando para la ocasión

Trabajando en un mural

Castañeras... y castañeros!

Etiquetas: magosto 2015 eventos colegio 2015 2016
  • Teatro en Inglés 2015
    Escrito por Buenos Aires CEIP, viernes 13 de noviembre de 2015 , 10:50 hs , en Eventos colegio 2015-2016

Los alumnos de primero a tercero de primaria asistieron el 10 de noviembre a una obra de teatro titulada Planet E, un musical  de la compañía You Are The Story en el que descubrieron el planeta de donde viene el inglés enmarcada en una vibrante aventura. Los actores, y algunos de nuestros alumnos que participaron activamente sobre el escenario, visitaron los cuatro continentes de la lengua de Shakespeare: el de los Colores, el de los Nombres, el del Verbos y el de los Números. Durante la representación estuvieron muy atentos a la historia del Dr. González, quien quiere escapar de Planet E, y Becca, la heroína encargada de detenerlo.

A las doce, los alumnos de primaria de cuarto a sexto, acudieron a la representación de Beauty & The Beast. Pudieron disfrutar de una obra en la que nos relataron una vieja historia de un príncipe que fue víctima de una maldición. Debido a su soberbia fue convertido en una Bestia hasta que pudiera encontrar el amor verdadero. De esa manera, quien por cualquier motivo acabara en su castillo quedaría preso con él para siempre. Hasta que un tormentoso día de 2012, la joven Bella apareció en su vida buscando a su padre del que hacía tiempo no tenía noticias. Los alumnos siguieron la trama activamente y tres de nuestros alumnos se convirtieron en auténticos protagonistas de la historia.

Alumnos de primero de primaria

Alumnos de segundo de primaria

Alumnos de tercero de primaria

Grandes actores